La importancia del diseño web responsivo

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 27/07/2015 - Sin comentarios

La-importancia-del-diseño-web-responsivoUna parte imprescindible de cualquier empresa

En este post vamos a tratar acerca de la importancia que tiene, para una empresa, tener una página web donde el cliente pueda encontrar toda la información que necesite acerca de la compañía o que incluso pueda realizar compras, de los productos que comercialice, a través de la propia página. En la actualidad una gran parte de empresas tienen una página web donde cualquier usuario pueda obtener información relativa a la propia compañía o a las actividades o noticias relacionadas con la misma.

Aspectos a tener en cuenta en el diseño de una web responsivo

Es importante que las empresas tengan un diseño de su página web lo más sencillo posible, ya que es una manera de que el cliente tenga una navegación cómoda y por lo tanto se le facilite la búsqueda de la información a la que quiere llegar.

Un usuario que esté visitando una página web y necesite conocer una información, no pretende dedicarle a esa búsqueda más de unos segundos por lo que es necesario que a la hora de diseñar una página web, este aspecto se tenga presente.

Otro dato que hay que destacar es que en función de cual sea el público objetivo de la empresa, la página web debe de estar colocada para facilitar la búsqueda a esos usuarios. Un claro ejemplo donde aclarar esta afirmación se puede basar en que si una empresa tiene como público objetivo a personas jóvenes la búsqueda de la información será más fácil porque tienen el hábito de búsqueda dentro de diferentes páginas web, por lo que están acostumbrados a poder buscar información en páginas web con diferentes formatos. Por otro lado si una compañía tiene como público objetivo a personas que tienen una avanzada edad, la página web tendrá que tener unas características básicas para que puedan encontrar la información que buscan lo antes posible.

Otro aspecto que es necesario destacar de una página web se basa en la rapidez de descarga que esta tenga, es decir, si una página web tarda mucho tiempo en abrirse no tendrá éxito y por lo tanto será abandonada por parte del usuario antes de acceder a ella.

Una de las partes más importantes que tiene que contemplar el diseño responsivo de una página web, es el propio diseño interno que tenga. Esto quiere decir que una página web tiene que tener colores atractivos y que llamen la atención del usuario. Este aspecto hará que apetezca  navegar por ella. Además debe de ser lo más cercana posible, para que la persona que la esté visitando se sentirá único y cómodo con el trato que la empresa que se encuentra detrás de la página web le está dando.

La parte menos atractiva del diseño de una web resposivo

En el caso de que un usuario decida entrar a visitar una página web y constantemente tenga que estar esquivando ventanas emergentes o tenga la necesidad de instalar un software de manera obligatoria, para poder conocer algún contenido referido a la página, este usuario no tendrá una cómodo navegación por la página y por lo tanto la abandonará antes de obtener la información que necesitaba.

Para finalizar, es importante destacar que la información que se encuentra en la página web debe de estar redactada sin muchos tecnicismos para que cualquier persona que visita la web pueda entender toda la información que se encuentra en esta.

Kickstarter llega a España: oportunidad para impulsar tus proyectos

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 28/05/2015 - Sin comentarios

kuckstarter

Venía esperándose desde hace meses, y a partir del 2 de Junio de 2015 será una realidad: Kickstarter, la plataforma de recaudación en masa para proyectos creativos, llega a España.

Esta plataforma nació en 2008 en Estados Unidos, con el objetivo de ayudar a lanzar proyectos creativos en cualquiera de sus 13 categorías:

  • Arte (de todo tipo: ilustración, conceptual, pintura, escultura…)
  • Cómics
  • Danza
  • Diseño
  • Moda
  • Cine y audiovisual
  • Comida
  • Juegos (tanto físicos, de mesa, como videojuegos)
  • Música
  • Fotografía
  • Publicaciones (de todo tipo)
  • Tecnología (Hardware y software)
  • Teatro

Esto significa que desde este verano, cualquier proyecto que se encuadre en una de estas categorías, puede presentarse para buscar financiación.

¿Cómo se empieza en Kickstarter?

 

Lo mejor es que te zambullas en su excelente web que enlazamos arriba. Allí encontrarás guías detalladas si realmente estás interesado.

Pero para resumirte un poco, esto es lo que ha de incluir un proyecto en Kickstarter:

  • Una explicación del proyecto: en la página del mismo debes ganarte al público, con un video, y sobre todo una explicación que enganche, no solo vendiendo el proyecto sino la historia que hay tras él.
  • Una recompensa: se estimulan las donaciones del público mediante algún tipo de recompensa que recibirán una vez se complete la financiación y tu proyecto esté finalizado. Tendrás que pensar muy bien qué ofrecer, y qué impacto tendrá ello sobre el mismo proyecto: pueden ser copias del artículo o producto que vayas a crear, pero también ediciones limitadas, merchandising corriente, colaboraciones… exprime tu imaginación.
  • Actualizaciones: la gente querrá saber cómo va tu proyecto, así que deberías ir informándoles.

Calcular la inversión es la clave

 

El punto clave en éste, como en cualquier otro proyecto que busques financiar mediante micromecenazgo, como Verkami, está en que presupuestes correctamente el dinero que necesitas.

  • Debes contar todos los gastos. Si tendrás que pagar algún dinero a colaboradores, si has de crear una página web para el proyecto… todo eso debe contabilizarse correctamente.
  • También debes tener presente el coste de las recompensas a las que te comprometes una vez acabado el proyecto.
  • Por último, ten presente el margen que se lleva Kickstarter. Es un sistema de financiación excelente porque, si no llegas a la cantidad que fijas, nadie pierde nada. Pero si lo consigues, Kickstarter se llevará entre el 3% y el 5% del total. Además de que diferentes situaciones fiscales pueden acarrear costes extra.

Si tienes un proyecto en mente, ya tienes una nueva plataforma que abordar en busca de financiación.

Una buena noticia para todos, y especialmente para todos los que desarrollamos nuestras profesiones y nuestro arte en internet.

Qué es un test A/B y cómo ayudan a tu proyecto web

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 07/05/2015 - Sin comentarios

Qué es un test AB y cómo ayudan a tu proyecto web

Vender en internet cuesta tanto como vender offline. Pero hay una gran diferencia, y no es ni el alcance ni el volumen de mercado que ofrece la red.

La diferencia fundamental es que en internet es mucho más fácil medir.

¿Medir qué? Pues medirlo todo. Cada usuario que entra en tu web tiene un comportamiento, y ese comportamiento deja rastros en forma de estadísticas.

Son esas estadísticas las que te indicarán lo que funciona y lo que no funciona en tu site.

El test A/B es una herramienta que te permitirá hacer pruebas para mejorar esas estadísticas.

En este artículo te explicamos cómo.

¿Qué podría estar fallando?

 

Las estadísticas (tráfico, tasa de rebote, tiempo de permanencia, conversión, etc) indican cosas. Pero no es fácil saber qué cosas te están diciendo.

Una alta tasa de rebote, un tiempo de permanencia ridículo, o una conversión por los suelos, suelen deberse a varios factores juntos, pero hace falta saber cuáles.

Veamos algunos ejemplos:

EJEMPLO 1: Supongamos que tienes una altísima tasa de rebote en tu página principal. Un 70% o un 80% del tráfico que entra, sale rebotado. ¿A qué puede deberse? A muchos factores: lo primero que tendrías que mirar es el tiempo de carga, ya que las webs lentas hacen que la gente se marche harta de esperar.

Pero si el tiempo es aceptablemente bajo… ¿qué es lo que está fallando? ¿Por qué nadie hace clic y va a otra página? ¿Puede que el diseño de la web sea poco atractivo? ¿O quizá es que no pusiste un solo CTA (Call to action), o es demasiado pobre?

EJEMPLO 2: Tienes una landing page vendiendo un producto o servicio estrella, pero tu tasa de conversión es bajísima: la gente no hace clic y las ventas son pobres. ¿Falla el producto? ¿Falla esa llamada a la acción? ¿Falla el planteamiento entero de la página? ¿O quizá es alguno de los elementos gráficos?

Bien, el test A/B es la herramienta que te permitirá ir descartando, detectando y arreglando los problemas, para optimizar y mejorar el rendimiento de tu página.

Qué hace el test A/B

 

Las diferentes herramientas existentes de test A/B funcionan más o menos igual: consiste en mostrar 2 opciones diferentes a 2 grupos diferentes de usuarios, para así ver cual de las dos funciona mejor.

Por ejemplo: tienes un formulario con una baja tasa de conversión, no se suscriben. Pero no vas a hacer cambios a lo loco, ya que podría ser peor.

Así que haces un test A/B con dos nuevas versiones, probando dos nuevos mensajes+CTA. Parte del tráfico de tu web verá una versión, y otra parte verá la otra: la que tenga mejor conversión (y suponiendo que mejore la previa), gana y se queda.

Sobra decir que para que un test A/B sea fiable necesitas cierto volumen de tráfico. Una estadística hecha con 50 usuarios nunca será tan fiable como una hecha con 500.

No te quedes en la primera opción

 

Los tests A/B no dejan de estar limitados a dos opciones, lo que supone que te muestran rendimientos entre ellos, pero no absolutos.

O lo que es lo mismo: obsesionándote con perfilar un aspecto de la página, podrías estar perdiéndote otros.

Volviendo al ejemplo del cajetín de suscripción, puede que te obsesiones con la frase y el Call to Action, reescribiendo hasta el infinito hasta dar con el techo: el CTA con el que consigues mejor conversión de todos los que hayas probado.

Pero a lo mejor, antes que la frase, debías haber hecho un test cambiando el cajetín de posición en la página, o modificando sus colores para hacerlo más llamativo o menos amateur.

Por tanto, a la hora de diseñar experimentos, conviene que tengas la mente abierta y experimentes con los diferentes factores que pueden afectar al rendimiento de esa página. De lo contrario, podrías estar obsesionándote con un factor, y dejando de lado otro mucho más relevante.

¿Aún no has utilizado tests A/B para mejorar el rendimiento de tus páginas? ¡Pues deberías empezar desde ya!

¿Cuánto tráfico perderás a partir del 21 de abril?

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 26/03/2015 - 1 Comentario

cuanto trafico perderas a partir del 21 de abrilGoogle dará más visibilidad a las webs adaptadas a móvil

 

La noticia saltó hace unas semanas en el blog oficial de Google: a partir del 21 de abril, las webs que estén adaptadas a móvil tendrán mejor posicionamiento en Google.

Sí, se avecina un nuevo update, y tendremos nuestra ración de Google Dance (baile de posiciones). Pero que no cunda el pánico. Se han escrito auténticas locuras respecto a esta actualización. En este artículo vamos a resumir brevemente en qué consiste esta nueva actualización, qué consecuencias tiene, y que consecuencias NO tiene (aunque las hayas leído por ahí).

En qué consiste el update para móviles

 

Lo que Google hace con esta actualización es simplemente dar mejor servicio. Punto. No hay discusión entorno a esto: más allá de la conspiranoia que queramos darle a las motivaciones de Google para sus cambios en el buscador, la de éste update solo responde a la realidad.

Los usuarios de internet móvil se cuentan por millones y cada año la cifra aumenta.

Actualmente, suponen entre un cuarto y la mitad del tráfico que puede recibir una web.

Pero todos esos usuarios, cuando hacen sus búsquedas, acaban llegando a páginas que no están adaptadas a sus dispositivos. Textos diminutos, desencajados, formularios inservibles… no es precisamente lo que se llama una buena experiencia web, ¿verdad?

Bueno, pues lo que va a hacer Google a partir del 21 de Abril es darle mejor posicionamiento a las webs que sí estén adaptadas, frente a las que no lo están. De esta manera, cuando los usuarios de móvil hagan sus búsquedas, recibirán primero aquellos resultados que podrán verse bien en sus dispositivos, mucho antes que los que se van a ver mal.

Es una sustancial mejora del servicio que ofrece Google a todos los usuarios de internet móvil.

 

Lo que NO hace esta actualización

 

He visto escrito ya muchas veces que esta actualización penalizará las webs que no estén adaptados a móvil.

Esto es falso.

Google no penalizará las webs no adaptadas, lo que hará es premiar a las que sí lo estén.

Cierto que, a efectos prácticos, viene a ser como una “penalización” indirecta (unos suben, otros bajan), pero es importante distinguir.

Y otro aspecto importante que no se menciona lo suficiente es que este cambio afecta solamente a las búsquedas que se hagan desde móvil.

En las búsquedas hechas desde equipos de sobremesa (al menos por ahora), la adaptabilidad no será un factor relevante.

Es un matiz importante, porque hemos recibido correos de clientes preocupadísimos que creían que el 22 de abril desaparecerían de Google en general. Incluso hay quien lo ha anunciado así: que Google va a eliminar webs. ¡Falso! Os remitimos de nuevo al post original de Google donde podréis leer todo esto que explicamos aquí.

Consecuencias del update y pasos a seguir

Bien, aunque no debe cundir el pánico, lo cierto es que este update va a generar muchos cambios en el tráfico de la mayoría de webs.

El motivo es que actualmente todas las webs tienen un determinado porcentaje de visitas que llegan desde móvil. Si tu web no está adaptada, ese tráfico se reducirá o incluso desaparecerá. Claro que, si no estaba adaptada, es muy difícil que ese tráfico te estuviera resultando de utilidad (ya que no podían navegar bien en tu web, y difícilmente se puede convertir así), pero el bache en las estadísticas lo notarás. Y para algunas empresas será demoledor.

¿Cómo evitarlo? Pues muy sencillo amigos: haciendo lo que llevamos insistiendo desde hace meses. Haciendo una web responsive, que sea adaptable a todas las pantallas y dispositivos sean sobremesa o móviles.

Si tienes dudas sobre si tu web está optimizada para móviles, utiliza esta herramienta para comprobarlo.

Si no lo está, consulta con nosotros inmediatamente, estudiaremos tu web, y veremos el mejor camino a seguir.

¡Todos a adaptarse a móvil, no queda otra!

9 ventajas de WordPress que lo hacen indispensable

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 12/03/2015 - Sin comentarios

Una web o blog se pueden diseñar y configurar en diferentes lenguajes, o mediante diferentes gestores de contenido (también llamados CMS).

Pero hay uno que sobresale frente al resto de CMS, uno del que todo el mundo ha oído hablar: WordPress.

¿Qué es lo que tiene WordPress que lo hace tan popular?

Las ventajas de WordPress

Es gratuito

Y eso es mucho decir en estos tiempos. Tanto si lo utilizas dentro de su plataforma (xxxxxxxx.wordpress.com) como dentro de tu servidor, con tu dominio, el uso de WordPress es gratuito.

Mil caras para mostrar

Existen miles de themes diferentes. Un theme es digamos la plantilla visual que tendrá tu página. Y hay tantos que es imposible no encontrar uno que encaje de maravilla contigo y tu proyecto. Muchos son gratuitos. Otros tienen un coste, que normalmente es bajo.

Todas las funcionalidades que quieras

Una de las mejores cosas de WordPress es la enorme cantidad de plugins que puedes instalarle. Un plugin es un pequeño programita que instalas en tu WordPress como un añadido, para todas las funcionalidades que se te ocurran: copias de seguridad, actualizaciones automáticas, revisión de enlaces rotos, optimización SEO… en fin, hay miles, tan solo entra y consulta.

Facilísimo de utilizar

El “Dashboard” o panel de administrador es claro y diáfano, el menú lateral te permite navegar por todo el interior del blog, la gestión de los comentarios es sencillísima, y publicar, optimizar o programar tus artículos lo haces con la punta de la nariz.

En realidad, es el CMS ideal para todos aquellos que quieren o necesitan hacerse contenidos ellos mismos, pero no tienen idea de programación. Con WordPress la mayoría de cosas puedes hacerlas a golpe de clic, sin tener que andar metiendo código.

SEO Friendly

Se trata quizá del CMS más fácilmente optimizable para SEO, otro de los motivos por los que tiene tanta predominancia en el mercado. Tanto por su estructura, como por la existencia de plugins de SEO muy potentes como el SEO by Yoast, WordPress te permite jugar con las reglas de Google con mucha facilidad.

Multi-usuario

Puedes otorgar permisos con contraseñas, y diferentes niveles de acceso, a diferentes personas, de modo que es un CMS ideal para proyectos donde varias personas publicarán artículos, por ejemplo.

Adaptable a internet móvil

La gran mayoría de themes para WordPress está ya creado mediante Responsive Design, de manera que se verá bien en cualquier pantalla, sea de sobremesa, tableta o smartphone. Esto, como ya sabes, es algo indispensable en el internet de hoy, en el que millones de personas se conectan e interactúan desde un móvil.

Facilísimo de mantener

Desde el mismo Dashboard o panel de administrador, podrás actualizar tu WordPress y sus plugins haciendo simplemente clic cuando te avisen de una nueva versión.

Así mantendrás siempre tu blog actualizado y a la última, algo fundamental para evitar brechas de seguridad y otros disgustos.

Fácil de convertir en tienda online

Si quieres poner en marcha un e-Commerce es muy habitual utilizar Prestashop. Pero también WordPress te da esa posibilidad con el excelente plugin Woocommerce!, de manera que tienes todas las ventajas y funcionalidades de la tienda online, junto a la versatilidad, facilidad y amigabilidad SEO de WordPress.

Son una buena colección de ventajas, que explican por qué WordPress es el CMS con mayor aceptación actualmente, y desde hace ya unos años.

¿Tú ya trabajas en WordPress, o tienes tus propias fidelidades?

Lo que tienes que saber acerca del desarrollo web con WordPress

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 19/02/2015 - Sin comentarios

Desarrollo web con WordPress

El diseño web ha cambiado mucho en los últimos años, hemos pasado de hacer páginas adornadas a diseñar páginas web que funcionen bien en los buscadores. Es decir, por fin los usuarios se han dado cuenta de que en realidad la web es tal vez la herramienta más potente que tienen para vender, y por tanto se le da otro valor.

A la hora de diseñar páginas web los usuarios tienen que saber que el desarrollo web con wordpress en la actualidad es una de las alternativas más elegidas, vamos a ver cuáles son las principales ventajas del diseño web wordpress.

Estas ventajas son las que han convertido a WordPress en el gestor de contenidos más utilizado en nuestro país.

Desarrollo web con WordPress

Ventajas del desarrollo web con WordPress

Antes de empezar con las ventajas, un poco de historia: WordPress se creó no hace mucho, en 2003 por Matt Mullenweg. Es cierto que es un gestor de contenidos bastante intuitivo y sencillo, aunque eso no quiera decir que detrás de este gestor no exista un buen equipo de desarrolladores que hacen posible que con bastante frecuencia se actualice con nuevas funcionalidades para los usuarios.

Algunas de las ventajas son:

– Por supuesto la simplicidad: Lo que más destaca es que no necesitamos un conocimiento técnico, su uso es bastante sencillo.

– SEO: WordPress es uno de los gestores preferidos de Google, por tanto apuesta por el posicionamiento y hace que se incrementen las visitas a la página, con ello mejorarán los beneficios de la empresa.

– Los Plugins de WordPress son muy populares, si necesitas personalizar tu página de algún modo determinado, seguramente WordPress tenga el plugin que necesitas.

– No necesitas actualizar de manera manual, es de actualización automática.

– Muchos de nuestros clientes se preocupan por los picos e tráfico, WordPress está perfectamente preparado para soportar un tráfico masivo.

– Puedes perfectamente poner el modo multiusuario, así podrás dar acceso a otros usuarios.

– WordPress permite ver en cualquier momento y a cualquiera que lo desee el código fuente.

– Su diseño está pensado para que pueda ser utilizado por cualquier persona aunque no tengan conocimientos.

– Aunque por defecto te encontrarás con el inglés como idioma, contiene la posibilidad de seleccionar el idioma que desees.

Ventajas del desarrollo web con WordPress

Para nuestros diseñadores significa una gran ventaja, consiguen acelerar su trabajo en gran medida y obtienen un excelente resultado. ¿Se puede pedir algo más? Trabajo de calidad y de fácil y rápido diseño.

Si estás pensando en tener tu propia página web, no lo dudes. Te ofrecemos las mejore soluciones con WordPress. Diseño atractivo, todas las funcionalidades que necesitas para la web de tu negocio y un futuro prometedor para el posicionamiento en Google.

Como crear una tienda online con WordPress

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 19/02/2015 - Sin comentarios

Cómo crear una tienda online con WordPress

Puestos a pensar en tener una página web para tu empresa, seguramente lo que más te interese sea tener una tienda online, ¿pero no puede funcionar una web como tienda online? Respuesta rápida, sí, aunque con algún matiz.

Si lo que quieres es tener una tienda online, lo más recomendable es que sigas leyendo para ver como crear una tienda online.

Y es que merece la pena diferenciar una página web estándar con una tienda online. El diseño de una tienda online le permite al usuario encontrarse con una web más sencilla.

Tienes que considerar si lo que realmente quieres es una tienda online en exclusiva, o si por el contrario, querrás introducir además un blog, por ejemplo.

Ahora lo único que hay que hacer es que tu diseñador web encuentre el gestor de contenidos más adecuado a tu negocio. Descubre como crear una tienda online con wordpress.

Cómo crear una tienda online con WordPress

Cómo crear una tienda online con WordPress, el gestor de contenidos más demandado

Uno de los gestores de contenido más interesantes del mercado es WordPress. De hecho WordPress es el gestor de contenidos más demandado. La principal razón es que además de ser muy sencillo hace que la página obtenga un mejor contenido y al final un mejor posicionamiento.

El posicionamiento, es el objetivo de cualquier página web, las razones son obvias, si la web se posiciona entre los primeros puestos del principal buscador de la red, la empresa será más visible, la visitarán más usuarios y tendrá mayores probabilidades de vender. Las ventas, al final son cuestión de probabilidad,  y una web bien posicionada apreciará una notable subida en sus ventas, en los beneficios de la empresa, al fin y al cabo.

Wordpress es un gestor de contenidos bastante sencillo, lo que no quiere decir que sea simple, de hecho, es sencillo, sin embargo, detrás existe todo un elenco de profesionales desarrolladores que se encargan de ir actualizando la herramienta para darle cada vez más funcionalidades a sus usuarios.

Cómo crear una tienda online con WordPress, el gestor de contenidos mas demandado

Aunque el idioma que utiliza por defecto es el inglés, puedes seleccionar cualquier idioma.

Los plugins son el elemento más interesante de WordPress, te permiten crear tu web y darle el aspecto que realmente necesitas. Dispones de un amplísimo listado de plugins para personalizar tu página.

Al utilizar como CMS WordPress, podrás estar tranquilo y manejar un gran volumen de visitas sin miedo a que pueda ralentizar el funcionamiento de tu página.

Si consideras que el blog va a ser un elemento trascedente en el funcionamiento de tu estrategia, sin lugar a dudas, WordPress con su plugin WooCommerce es tu herramienta. Y su optimización es muy fácil.

Y por supuesto, no te puedes permitir tener el mejor gestor de contenidos y no tener un buen contenido para tu página. Nuestros diseñadores saben hacer que tu página sea atractiva y que además tenga muy buen contenido para que al final se refleje en el posicionamiento en los principales buscadores.

Cuando el diseño de paginas web baratas se convierte en una ventaja

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 19/02/2015 - Sin comentarios

Diseño paginas web baratas

Está claro que querer tener una página web activa requiere de un mínimo de inversión, sobre todo si lo que estás buscando es un resultado profesional y que te sea de utilidad en el futuro.

Pero también es cierto, que emprender hoy un camino nuevo en un negocio no es fácil, por eso los clientes buscan frecuentemente diseño de paginas web baratas. Pensando que este tipo de páginas son las que mejor resultado te van a dar.

Hay que tener en cuenta que puedes encontrar distintas alternativas para paginas web baratas. Algunas empresas ofrecen páginas web por un coste casi ínfimo , pero el resultado final dista mucho de lo que estamos buscando.

Por eso nosotros, pensamos en el bolsillo del cliente pero también a largo plazo. Invertir en un servicio de baja calidad les hará perder dinero, no sólo porque la web no va ser lo que estaba buscando, sino porque además ese carácter funcional que el cliente busca no se va a presentar.

Diseño páginas web baratas

Despegar en el medio online con precios adaptados

Está claro que tener una página web es un modo de hacer que una empresa despegue en el medio online, con el único y claro objetivo de conseguir más clientes, más ventas, más beneficios, mejor imagen.

No es un catálogo para enseñar a clientes, es la ventana a la que se pueden asomar los nuevos clientes para descubrir que tu empresa merece la pena, que es un referente en tu sector. Y como tal, no puedes permitir un diseño de baja calidad.

El diseño de una página web en la actualidad tiene que tener en cuenta el trabajo SEO de posicionamiento en los principales buscadores. En nuestro país, el principal buscador es Google, por tanto, nuestro equipo de profesionales pondrán tu página para que el posicionamiento en los principales buscadores sea más sencillo.

A pesar de que una página web tiene que estar preparada para que el usuario tenga una muy buena experiencia, también tiene que tener los ingredientes necesarios para vender, ya que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Diseño páginas web baratas, nuestra propuesta

Diseño paginas web baratas: nuestra propuesta

Nosotros ofrecemos una atractiva propuesta para aquellas empresas que están empezando o para aquellas que no contemplen una partida disparada para tener una web.

No exclusivamente para empresas, si eres particular y quieres tener tu propia web podemos hacerla realidad tal y  como la estás pensando.

Lo que mejor valoran nuestros clientes es que además de ser precios baratos, no son precios cerrados, es decir, en función de tus necesidades, la web puede ser incluso más barata. Nos ajustamos a lo que tú necesitas. La personalización es uno de nuestros principales objetivos, queremos que nuestros clientes se sientan únicos, porque realmente lo son. Cada proyecto es para nosotros el primero.

Lo mejor para tu página, diseño web wordpress

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 02/02/2015 - Sin comentarios

Cuando se plantea el diseño de una página web se puede optar por varías caminos, desde partir de cero y programar desde los cimientos u optar por usar un gestor de contenidos, quizás la mejor opción en materia de compatibilizar tu web con lo que el SEO dictamina y por lo tanto lo que mejor se puede optimizar para alcanzar las mejores posiciones en Google.

Desde disenowebeficaz ofrecemos el mejor diseño web wordpress precio. Los CMS o gestores de contenidos son programas que te permiten crear una web de un modo fácil, partiendo de una serie de plantillas específicas para diferentes tipo de páginas web crear y personalizar la tuya.

Sin lugar a dudas el diseño web wordpress es uno de los CMS que más facilidades a la vez que ventajas aporta. Por ello desde diseñowebeficaz apostamos por este CMS para todos aquellos paquetes de diseño web básicos ya que ofrece lo que el cliente quiere además de aportarle una vez diseñada una buena autonomía en materia de modificaciones sencillas y rápidas para su web. Es una plataforma fácil que no implica mucha inversión y que gracias a estos bajos costes ayuda a que puede ser rentabilizada su presencia en internet en un periodo corto de tiempo.

Cuáles son los puntos fuertes de WordPress

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Esta herramienta tiene muchos puntos fuertes y sobre todo la mejor baza o adjetivo que podemos adjudicarle es su eficacia, por ello es nuestra preferida.

Este gestor de contenidos nos brinda un interfaz muy sencillo de manejar, que cuenta con muchas plantillas para personalizar lo que queramos y dentro de dichas plantillas tantas opciones que las posibilidades o estilos que podemos darle a nuestra web son infinitas.

Wordpress es una herramienta que va de la mano con las pautas que marca el SEO, por lo que se lleva muy bien con Google y gracias a ello puedes lograr la posición que necesitas para que tu web sea vista y esté en lo más alto para las keywords que trabajes.

Diseño Web WordPress Precio

Diseño web wordpress precio

Tiene tantos complementos que por muy poco dinero puedes adicionar a tu web haciéndola más atractiva.

En pocos segundos podrás actuar sobre tu web para realizar los cambios que necesites, ya sea introducir contenidos o modificar el aspecto, todo es posible rápido y fácilmente.

Otra de las bazas importantes con las que cuenta WordPress es la optimización de las webs para que la carga sea lo más rápida posible, con un sistema de caché único logra que los usuarios no tengan que esperar para cargar la página, lo que agiliza enormemente la navegación y el atractivo de la web.

Además va de la mano totalmente con las redes sociales, tan de moda actualmente y tan importantes para darte a conocer.

Autoempleo: como crear una tienda online de ropa

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 01/02/2015 - Sin comentarios

El crear tu propia tienda es una forma perfecta de auto emplearte y si encimas recurres a hacerla online puedes ahorrar mucho en costes frente a una tienda física. El comercio online tiene muchas ventajas en materia de ahorro de costes por no tener que buscar un sitio para abrir tu tienda, equiparla para el público, etcétera.

Pero sin embargo debes trabajar mucho en ella para que tu público objetivo pueda encontrarte en internet. Es estas líneas te vamos a dar una pautas de como crear una tienda online de ropa.

Desde disenowebeficaz te ofrecemos todo lo que necesitas para que tu tienda online sea un éxito, a partir de entonces ya solo dependerá de ti. El que ofrezcas buenos precios para tus productos puede ser la otra mitad de los requisitos para que logres tus objetivos. Somos expertos en el diseño web y en cómo hacer la página atractiva y eficaz para el público, así mismo te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que tu web esté en lo más alto, trabajando el SEO de tu web.

Como crear una tienda online de ropa

Antes de plantearte como crear una tienda online, debes realizar un buen estudio de mercado para saber qué puedes ofrecer, qué es lo que puede diferenciarte del resto de competidores y por supuesto tener claro cuáles van a ser tus posibles proveedores además de conocer qué margen relativamente razonable puedes obtener con las ventas.

Aspectos a tener en cuenta en tu web

Como crear una tienda online de ropa

Entre los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el diseño de una web, está el contenido, para muchos pasa desapercibido. Cuando se aventuran a crear una web lo que tenemos que tener en cuenta es que los usuarios además de buscar un producto quieren que la web tenga un buen contenido, de utilidad. Para ello es fundamental crear contenido dentro de la web, esto abarca tanto a unas correctas descripciones de los producto, para que no haya lugar a dudas sobre qué se está comprando y sus usos o utilidades, hasta incluir en la web un apartado o un blog donde el administrador de la web pueda incluir textos que sean de interés público y que ayuden.

Por supuesto no a todo el mundo se le da bien expresarse, sobre todo si se tiene que escribir bajo una perspectiva SEO, para ello desde disenowebeficaz te ofrecemos ese contenido que necesitas totalmente personalizado y adaptado a tu web.

Jeans fabric close-up, high quality background

Otro punto muy fuerte a tratar y a trabajar concienzudamente es el SEO de tu web, no se debe descuidar, ya que un mal SEO o una falta de éste puede hundir tu web tan lejos y en posiciones tan bajas que nadie te encontrará. Todos los que trabajamos en este mundillo sabemos que en cualquier buscador es rarísimo el usuario que pasa de la segunda o tercera página de resultados de búsqueda en, por lo que la lucha y el trabajo en el SEO para conseguir estar lo más alto posible es básico para el éxito.

Paginas web buenas y baratas para lograr un gran posicionamiento

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 01/02/2015 - Sin comentarios

La página web de una empresa es su carta de presentación. Hoy en día lo es mucho más, con bastante más sentido, ya que la gran mayoría de personas tendrán el primer contacto con la empresa a través de su página web.

Internet ha traído consigo una larga lista de servicios que antes no teníamos, y entre uno de esos servicios es poder estar al servicio de los empresarios.

En cualquier empresa se busca economizar encontrar grandes precios para sus proyectos por eso es tan importante encontrar los servicios de empresas que hagan paginas web buenas y baratas.

La clave para que una página web comience a dar resultados estará sin lugar a dudas en el diseño de esa página.

Una vez que tiene la página la mayoría de usuarios se desespera pues piensan que con una bonita imagen podrán conseguir resultados notables de cara al posicionamiento.

En la actualidad las paginas web baratas pueden obtener también resultados, aunque es cierto que hay que adaptar el contenido a la estrategia SEO que estemos desarrollando.

Paginas web buenas y baratas

Paginas web buenas y baratas

Características principales de una página web

Vamos a dejarte las características más importantes que tiene que tener una página web para que funcione correctamente.

– El contenido es el principal motor de la página. Debe ser por tanto de utilidad para los usuarios que vayan a visitar el sitio. De lo contrario, al entrar en la url de tu página no aguantarán absolutamente nada de tiempo, lo que al final hace que no se pueda considerar una visita de calidad.

– Durante el diseño de la página se busca un interfaz amigable, sencillo de comprender para que el visitante se sienta cómodo durante su experiencia en la web.

–  Hay que considerar la apariencia  de la página web. Mientras que la web ha de ser atractiva de cara a los usuarios, además o podemos olvidar que tenemos que mantener esa línea para no perjudicar el posicionamiento que haya podido ir ganando con el paso del tiempo y nuestro trabajo.

Las paginas web buenas y baratas pueden obtener resultados

– Estructura sencilla. Puede ser que a veces busquemos lo complicado como modo de calidad, pero lo cierto es que al usuario hay que ofrecerle una estructura clara en la que el usuario sepa desenvolverse sin problema alguno.

– La información que a ofrecer en tu página web será sencilla, creíble y actual.

– Tenemos en cuenta que el tiempo de descarga no puede ser excesivo y no olvides que puede significar perder o ganar clientes. Si tienes fotos con mucho peso, al invertirás más de lo que imaginabas por conseguir mejores resultados.

– Evita acciones que resulten innecesarias o pesadas para los usuarios como por ejemplo, registros que no son útiles, ventanas emergentes …

Colores corporativos más adecuados para tu negocio

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 28/01/2015 - Sin comentarios

colores corporativos

La imagen corporativa de tu empresa o proyecto tiene una influencia directa en su propio desempeño. No sólo por lo acertado o no del diseño general, o del logo, sino también por algo mucho más básico: los colores que elijas.

Los colores transmiten emociones y sensaciones. Algunas las asociamos naturalmente (el rojo con la pasión, por ejemplo), pero otros no son tan evidentes. En este artículo te explicaremos las implicaciones de cada color, y algunas claves que te ayuden a la hora de escoger los colores corporativos de tu empresa, que utilizarás en la web, el logo, las tarjetas de contacto, etc.

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Ampliamos el espacio de nuestro Hosting Rider

Publicado por Diseño Web Eficaz en Noticias el 07/04/2014 - Sin comentarios

En Diseño Web Eficaz no hacemos otra cosa que pensar en nuestros clientes. Por eso, creemos que es hora de agradecer su confianza en nuestros servicios. Y no hay mejor manera de hacerlo que dándote más al mismo precio.

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Diseño fluido vs Diseño fijo

Publicado por Melissa Sánchez en Responsivo el 06/03/2014 - Sin comentarios

diseño fluido

Hablando de diseño web, hay dos conceptos con los cuales debemos familiarizarnos hoy en día, el diseño fijo y el diseño fluido. Estas dos modalidades de diseño web son la base a la hora de crear un sitio en Internet. Antes de comenzar, debes elegir uno de los dos.

¿Cual es la mejor elección?

Diseño web personalizado vs plantillas

Publicado por Melissa Sánchez en Blog el 22/11/2013 - Sin comentarios

diseno-web-personalizado

Al decidir crear un sitio web una de las primeras preguntas que vienen a la mente es ¿debería comprar una plantilla prediseñada o elaborar un diseño web personalizado?

Ambas opciones tienen sus pros  y contras, dependiendo del tipo de sitio que se va a crear una será más adecuada que otra. Por ello aquí les dejamos algunos puntos básicos que pueden ayudar a tomar la decisión.

¿Cual es la mejor elección?

Aspectos necesarios para conseguir un diseño web eficaz

Publicado por Melissa Sánchez en Blog el 21/10/2013 - 1 Comentario

diseño-web-eficaz

Si ya decidiste aventurarte por el mundo de la internet y empezar a promocionar tu negocio o servicio en ella, es muy importante que tomes en consideración una parte muy importante de tu página, el diseño web.

Cada minuto aparecen 571 sitios nuevos en la red, todos compitiendo por los primeros lugares de Google para atraer más y más visitantes. Pues bien si has ganado el click de tu espectador ahora lo importante es mantenerlo dentro del sitio.

La principal función de tu sitio web es brindar información sobre tu negocio o empresa, tus ofertas, tu ubicación, etcétera, información que tus visitantes quieren saber y necesitan encontrar de manera sencilla.
Descubre cómo lograrlo…

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