Como crear una tienda online con WordPress

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 19/02/2015 - Sin comentarios

Cómo crear una tienda online con WordPress

Puestos a pensar en tener una página web para tu empresa, seguramente lo que más te interese sea tener una tienda online, ¿pero no puede funcionar una web como tienda online? Respuesta rápida, sí, aunque con algún matiz.

Si lo que quieres es tener una tienda online, lo más recomendable es que sigas leyendo para ver como crear una tienda online.

Y es que merece la pena diferenciar una página web estándar con una tienda online. El diseño de una tienda online le permite al usuario encontrarse con una web más sencilla.

Tienes que considerar si lo que realmente quieres es una tienda online en exclusiva, o si por el contrario, querrás introducir además un blog, por ejemplo.

Ahora lo único que hay que hacer es que tu diseñador web encuentre el gestor de contenidos más adecuado a tu negocio. Descubre como crear una tienda online con wordpress.

Cómo crear una tienda online con WordPress

Cómo crear una tienda online con WordPress, el gestor de contenidos más demandado

Uno de los gestores de contenido más interesantes del mercado es WordPress. De hecho WordPress es el gestor de contenidos más demandado. La principal razón es que además de ser muy sencillo hace que la página obtenga un mejor contenido y al final un mejor posicionamiento.

El posicionamiento, es el objetivo de cualquier página web, las razones son obvias, si la web se posiciona entre los primeros puestos del principal buscador de la red, la empresa será más visible, la visitarán más usuarios y tendrá mayores probabilidades de vender. Las ventas, al final son cuestión de probabilidad,  y una web bien posicionada apreciará una notable subida en sus ventas, en los beneficios de la empresa, al fin y al cabo.

Wordpress es un gestor de contenidos bastante sencillo, lo que no quiere decir que sea simple, de hecho, es sencillo, sin embargo, detrás existe todo un elenco de profesionales desarrolladores que se encargan de ir actualizando la herramienta para darle cada vez más funcionalidades a sus usuarios.

Cómo crear una tienda online con WordPress, el gestor de contenidos mas demandado

Aunque el idioma que utiliza por defecto es el inglés, puedes seleccionar cualquier idioma.

Los plugins son el elemento más interesante de WordPress, te permiten crear tu web y darle el aspecto que realmente necesitas. Dispones de un amplísimo listado de plugins para personalizar tu página.

Al utilizar como CMS WordPress, podrás estar tranquilo y manejar un gran volumen de visitas sin miedo a que pueda ralentizar el funcionamiento de tu página.

Si consideras que el blog va a ser un elemento trascedente en el funcionamiento de tu estrategia, sin lugar a dudas, WordPress con su plugin WooCommerce es tu herramienta. Y su optimización es muy fácil.

Y por supuesto, no te puedes permitir tener el mejor gestor de contenidos y no tener un buen contenido para tu página. Nuestros diseñadores saben hacer que tu página sea atractiva y que además tenga muy buen contenido para que al final se refleje en el posicionamiento en los principales buscadores.

Un artículo de Diseño Web Eficaz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top

2017 © Diseño Web Eficaz