Lo que tienes que saber acerca del desarrollo web con WordPress

Publicado por Diseño Web Eficaz en Blog el 19/02/2015 - Sin comentarios

Desarrollo web con WordPress

El diseño web ha cambiado mucho en los últimos años, hemos pasado de hacer páginas adornadas a diseñar páginas web que funcionen bien en los buscadores. Es decir, por fin los usuarios se han dado cuenta de que en realidad la web es tal vez la herramienta más potente que tienen para vender, y por tanto se le da otro valor.

A la hora de diseñar páginas web los usuarios tienen que saber que el desarrollo web con wordpress en la actualidad es una de las alternativas más elegidas, vamos a ver cuáles son las principales ventajas del diseño web wordpress.

Estas ventajas son las que han convertido a WordPress en el gestor de contenidos más utilizado en nuestro país.

Desarrollo web con WordPress

Ventajas del desarrollo web con WordPress

Antes de empezar con las ventajas, un poco de historia: WordPress se creó no hace mucho, en 2003 por Matt Mullenweg. Es cierto que es un gestor de contenidos bastante intuitivo y sencillo, aunque eso no quiera decir que detrás de este gestor no exista un buen equipo de desarrolladores que hacen posible que con bastante frecuencia se actualice con nuevas funcionalidades para los usuarios.

Algunas de las ventajas son:

– Por supuesto la simplicidad: Lo que más destaca es que no necesitamos un conocimiento técnico, su uso es bastante sencillo.

– SEO: WordPress es uno de los gestores preferidos de Google, por tanto apuesta por el posicionamiento y hace que se incrementen las visitas a la página, con ello mejorarán los beneficios de la empresa.

– Los Plugins de WordPress son muy populares, si necesitas personalizar tu página de algún modo determinado, seguramente WordPress tenga el plugin que necesitas.

– No necesitas actualizar de manera manual, es de actualización automática.

– Muchos de nuestros clientes se preocupan por los picos e tráfico, WordPress está perfectamente preparado para soportar un tráfico masivo.

– Puedes perfectamente poner el modo multiusuario, así podrás dar acceso a otros usuarios.

– WordPress permite ver en cualquier momento y a cualquiera que lo desee el código fuente.

– Su diseño está pensado para que pueda ser utilizado por cualquier persona aunque no tengan conocimientos.

– Aunque por defecto te encontrarás con el inglés como idioma, contiene la posibilidad de seleccionar el idioma que desees.

Ventajas del desarrollo web con WordPress

Para nuestros diseñadores significa una gran ventaja, consiguen acelerar su trabajo en gran medida y obtienen un excelente resultado. ¿Se puede pedir algo más? Trabajo de calidad y de fácil y rápido diseño.

Si estás pensando en tener tu propia página web, no lo dudes. Te ofrecemos las mejore soluciones con WordPress. Diseño atractivo, todas las funcionalidades que necesitas para la web de tu negocio y un futuro prometedor para el posicionamiento en Google.

Un artículo de Diseño Web Eficaz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top

2017 © Diseño Web Eficaz