Diseño web WordPress: dos amigos acostumbrados a entenderse

Una página web puedes crearla de muchísimas maneras diferentes. Diferentes lenguajes de programación, y también diferentes CMS (o gestores de contenido), como Drupal, Joomla! o WordPress.

Diseño web WordPress

Diseño web WordPress

Y uno de los que gana popularidad año tras año es precisamente este último. ¿Por qué? Pues porque para el diseño web WordPress supone muchísimas facilidades y ventajas respecto a sus competidores. Entre ellas:

  • Es sencillo de manejar, y con una misma plantilla puedes crear muchísimos estilos diferentes.
  • Es uno de los CMS más SEO-friendly que existen (junto a Joomla!), pudiendo optimizar la página al máximo para alcanzar las mejores posiciones de Google.
  • Existen miles de plugins que gratuitamente, o por muy poco dinero, complementan y potencian tu página.
  • Es facilísimo editar, modificar y ampliar los contenidos.
  • Permite al diseñador modificar el código fuente.
  • Tiene la mejor integración con redes sociales del mercado.
  • Se actualiza constantemente.
  • Posee gran velocidad de carga debido a su sistema caché.

Por eso, en nuestros paquetes básicos de diseño web WordPress es el CMS elegido.

Porque nos ofrece todas las funcionalidades que buscamos en una web para el emprendedor de hoy, que no dispone de mucho presupuesto, y necesita rentabilizar al máximo su presencia en internet.

Posibilidades del diseño web WordPress

Posibilidades del diseño web WordPress

Si aún no tienes claras las capacidades de WordPress, puedes echarle un vistazo a este mismo sitio. O al portfolio con diseños que hemos creado para nuestros clientes.

No importa el sector: con miles de “themes” diferentes, WordPress tiene una plantilla modificable adecuada para cualquier proyecto. Y en sí, el sitio puede ser tan grande como quieras, o necesite el propio proyecto.

Como puedes ver, un mundo de posibilidades a la que puedes acceder por mucho menos dinero del que piensas.

Y recuerda que nuestros precios nunca son cerrados: contacta con nosotros, y estudiaremos tu caso para ofrecerte un presupuesto personalizado sin compromiso, donde verás cómo se puede exprimir el diseño web en WordPress para conseguir un sitio profesional y útil, con una inversión mínima.

Back to Top

2017 © Diseño Web Eficaz