FAQS - Preguntas Frecuentes -

¿Cómo cancelar mi suscripción a un servicio de DWE?

Las suscripciones a los servicios de Diseño Web Eficaz son gestionadas de modo automático por PayPal. Nosotros no cobramos ni pasamos recibos directamente a su cuenta. Es PayPal, de forma totalmente automática, quien lo hace según la frecuencia en los términos contratados con nosotros. Diseño Web Eficaz no puede cambiar los términos acordados, ni retrasar o adelantar un pago, ni cambiar el importe, ni modificar nada al respecto. Hay clientes que piensan que nosotros “pasamos” recibos a la cuenta del cliente y NO es el caso. Es PayPal quien lo hace y deposita el importe en nuestra cuenta en PayPal (restando sus comisiones) y nos envía por email la notificación a nosotros del pago recibido. Es así como funcionan siempre los cobros y pagos a través de PayPal.

Por lo tanto, si desea cancelar una de estas suscripciones, debe realizarlo a través de su cuenta de PayPal, no desde la web de Diseño Web Eficaz. Para ejecutar correctamente la cancelación o baja de cualquier suscripción que tenga contratada con Diseño Web Eficaz, siga los siguientes pasos:

1. Acceda a su cuenta de PayPal mediante su usuario y contraseña de PayPal.
2. En el menú, dentro de la sección MI CUENTA, haga clic en la opción PERFIL.
3. Ahora estará viendo su perfil de PayPal. Haga clic en la sección INFORMACIÓN FINANCIERA.
4. Ahora estará viendo las opciones de los datos financieros de su cuenta de PayPal. Haga clic en ACTUALIZAR al lado de la opción PAGOS CON APROBACIÓN PREVIA.
5. Ahora verá una lista de todas sus suscripciones, incluidas las que tiene con Diseño Web Eficaz. Seleccione aquella que desee cancelar y realice la cancelación de la misma mediante las opciones que se le presenten.

¿Cuanto tiempo se tarda en tener listo el nuevo sitio web?

La creación de un sitio web está influenciada por muchos factores: de si hay que registrar uno o varios dominios, contratar y configurar un plan de alojamiento web, elegir el diseño de la plantilla que dará el estilo a la web, preparar el contenido de textos, imágenes, fotos, vídeos, etc…, preparar los formularios y todos aquellos elementos necesarios para componer el sitio web. Luego es necesario un pequeño periodo de pruebas para comprobar el correcto funcionamiento de todo.

Según nuestros planes de webs profesionales y nuestra experiencia, para una Web Business el plazo de entrega está entre 10 y 15 días. Para una Web Premium el plazo de entrega está entre 25 y 30 días. Para una Web Enterprise el plazo de entrega está entre 50 y 60 días. Para las landing pages, el plazo de entrega están entre 5 y 7 días. Sin embargo, estos plazos pueden verse alterados dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada proyecto.

Según nuestros planes de tiendas online y nuestra experiencia, para una Tienda Business el plazo de entrega está entre 25 y 30 días. Para una Tinda Premium el plazo de entrega está entre 25 y 30 días. Para una Web Enterprise el plazo de entrega está entre 50 y 60 días. Sin embargo, estos plazos pueden verse alterados dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada proyecto.

¿Existe un servicio especial para distribuidores o revendedores?

, en Diseño Web Eficaz tenemos un plan especial para distribuidores o revendedores de nuestros servicios. Si están interesado, ponte en contacto con nosotros.

¿Existen facilidades de pago?

, usted puede realizar el pago íntegro del proyecto en 2 cómodos plazos: un 50% del total del presupuesto al principio (cuando se acepta el presupuesto) y el otro 50% restante a la finalización del proyecto. Una vez abonado el 100% del coste total, y sólo entonces, se le entregarán todas las claves de acceso.

Las facilidades de pago sólo están disponibles para los siguientes planes: Web Business, Web Premium, Web Enterprise, Tienda Business y Tienda Premium.

Las facilidades de pago NO están disponibles para: Landing Pages, Dominios y Hostings.

¿Puedo tener las claves de acceso de mi sitio web?

, por supuesto. Es su sitio web, así que debe tener todos los datos de acceso al mismo, lógicamente. Las claves de acceso al sitio web para su posterior gestión y mantenimiento las entregamos cuando el ciente abona el 100% del presupuesto o cuando se finaliza el proyecto. En el caso de registro de dominios o contratación de planes de hosting, las claves de acceso las entregamos una vez que ya está todo configurado para comenzar los trabajos de desarrollo del proyecto, para que así usted pueda acceder al hosting y realizar las acciones que necesite, como crear cuentas de email, o simplemente para entrar y familiarizarse con el entorno de trabajo.

¿Qué ocurre con mi fichero de clientes al rediseñar mi vieja tienda online?

A la hora de realizar un rediseño de una tienda online nuestros clientes siempre se hacen la misma pregunta: “¿Se pueden traspasar todos los clientes que ya tengo?” Ciertamente es un tema muy importante para cualquier tienda online. No se puede perder la información de los clientes con sus datos, su email, su contraseña, etc… El comprador, cuando vuelva a hacer un nuevo pedido en la tienda sólo debe darse cuenta del cambio de aspecto o diseño de la web, todo lo demás debe funcionar igual, debe seguir pudiendo acceder con sus datos y sus datos deben seguir estando ahí.

Nosotros damos la posibilidad de traspasar todo el fichero de clientes desde la tienda vieja a la tienda nueva, conservando todos los datos (sólo los datos, no los pedidos ni la actividad de los clientes en la tienda). Esta operación tiene un coste de 200 € a añadir al presupuesto normal de tienda online y se suele realizar casi al final del desarrollo, para que el fichero de clientes esté lo más actualizado posible cuando se realice el traspaso.

¿Quién aporta el contenido que aparecerá en el sitio web?

Cuando se trata de rediseñar una web o tienda que ya existe, cogemos el mismo contenido que ya existe (texto, fotos, imágenes, fotos, vídeos, etc…) y le añadimos nuestro toque personal y optimización. También incorporamos algún elemento novedoso en forma de imágenes atractivas, así como los textos originales detallados en cada plan.

Para proyectos nuevos, nosotros aportamos los textos originales detallados en cada plan y algunas imágenes atractivas. El resto de contenido debe facilitarlo SIEMPRE el cliente.

Existe la posibilidad de que todo el contenido del sitio web lo hagamos nosotros. En este caso, se preparará un presupuesto anexo para cubrir las necesidades requeridas.

¿Se pueden traspasar los productos desde mi tienda vieja a mi nueva tienda online?

Otro aspecto que preocupa a nuestros clientes cuando se trata de realizar un rediseño de una tienda online es si se pueden traspasar todos los productos. En este caso, no es posible, debido a que cada sector, cada negocio, posee categorías y productos diferentes, con características diferentes. Aunque existen datos comunes como pueden ser el nombre, el precio o la foto, los sistemas de tiendas online no los tratan igual. Por eso, y debido a la complejidad y alto coste que llevaría programar un proceso automático personalizado para tal fin, en Diseño Web Eficaz no realizamos el traspaso de productos de la tienda vieja a la nueva. Los productos y categorías deberán crearse desde el principio. La ventaja de esto es que puedes depurar tu inventario y desechar aquellos productos descatalogados o que ya no se pueden vender.

¿Sigue visible mi vieja web mientras me preparan la nueva?

Sí, por supuesto. Si usted desea que su vieja web siga estando visible y accesible en Internet mientras nosotros vamos diseñando y desarrollando su nueva web, es totalmente posible. Sobre todo, cuando se trata de una tienda online este es un factor importantísimo, ya que la tienda sigue funcionando y las ventas se siguen realizando.

En estos casos, desarrollamos la nueva web en un subdirectorio oculto de su servidor (no accesible por los robots de los buscadores) o bien realizamos el desarrollo en uno de nuestros servidores. Cuando el proyecto está acabado, hacemos el cambio del sitio web nuevo por el viejo, tiempo en el cual su sitio web no estará accesible debido al proceso de cambio.

¿Sólo se crean nuevas webs o se rediseñan también webs viejas?

, en Diseño Web Eficaz no sólo creamos una nueva web o una nueva tienda online, si no que también rediseñamos tu web vieja o tu tienda vieja, dándole una completo lavado de cara y adaptándola a la tecnología puntera del momento.

Soy un cliente de Latinoamérica, ¿cómo les abono el coste del servicio?

Para nuestros clientes de Latinoamérica el mejor método de pago por nuestros servicios, tanto para ellos como para nosotros, es a través de WESTERN UNION. Llegado el momento, solicítenos los datos por correo electrónico para realizar el envío del dinero.

Preguntas Frecuentes

Si no encuentras respuesta y solución a tus dudas en nuestra sección de preguntas frecuentes, envíanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible.

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