Posicionamiento en Buscadores

En Diseño Web Eficaz llevamos dedicándonos al marketing online y a los servicios de Internet desde hace más de 15 años. Diseñamos y desarrollamos proyectos web con la tecnología más actual y flexible. Conocemos todas las técnicas del posicionamiento orgánico en buscadores y sabemos cómo conseguir las mejores posiciones en Google para un sitio web.

¿En qué consiste la optimización en posicionamiento de los proyectos que realizamos?

El posicionamiento web de un sitio web en los buscadores se basa en dos aspectos fundamentales: el modelo on-page y el modelo off-page. El modelo on-page consiste en aplicar unas determinadas técnicas dentro de la misma página (de ahí su nombre, on-page, “dentro de la página”), mientras que el modelo off-page consiste en realizar determinadas acciones fuera de la misma página (de ahí su nombre, off-page, “fuera de la página”)

Gracias a la herramienta que utilizamos para desarrollar y programar el sitio web, podemos aplicar todas las técnicas on-page y conseguir parametrizar y configurar todas las opciones relacionadas con el posicionamiento web y que se encuentran almacenadas en el código fuente de cada sitio web. Pero no sólo conseguimos esa optimización al principio, si no también a lo largo del tiempo, ya que dichos parámetros pueden modificarse en cuestión de segundos, lo que hace que para cualquier futura actualización del algoritmo de Google el sitio web pueda adaptarse rápidamente y en cuestión de minutos, y sin depender de la implementación de modificaciones o adaptaciones del sitio web.

Por estas razones, en Diseño Web Eficaz podemos decir que todos los proyectos web que realizamos se encuentran optimizados al 100% al posicionamiento web, y es así como conseguimos un “diseño web eficaz”.

¿Por qué Google?

Hoy en día Google es el buscador de Internet más usado en todo el mundo, de ahí que nuestros proyectos web estén optimizados al posicionamiento en este gigante de Internet.

Buscadores más usados en PCs


Google, el buscador más usado

Buscadores más usados en tablets y smartphones

Google, el buscador más usado

Fuente de datos: www.netmarketshare.com

Back to Top

2017 © Diseño Web Eficaz