Landing Pages, fundamentales para atraer al cliente

Diseño de Landing Pages

Una landing page es el primer y más importante gancho para seducir a un cliente. Cuando una persona ha llegado a ella es porque tiene un cierto interés en lo que se le está ofreciendo y busca más información. Por eso las landing pages deben ser especialmente atractivas, contar con explicaciones sencillas y claras y ofrecer la mayor confianza posible ¿Por qué? Muy sencillo porque la última finalidad es que la persona que la lea se muestre dispuesta a rellenar un formulario o pinchar en el enlace que le llevará a una página más amplia y con mayor contenido.

BUSINESS

PREMIUM

Número de páginas11
Número de textos12
Idiomas11
Estilo y DiseñoBásicoPremium
Optimización SEOSISI
Diseño ResponsiveSISI
LenguajeHTMLPHP
100 €
pago único
200 €
pago único
Solicitar Presupuesto de Landing Page BusinessSolicitar Presupuesto de Landing Page Premium

(precios SIN IVA)

¿Cómo conseguir una buena landing page?

En este tipo de páginas el diseño es fundamental, no hay que descuidar absolutamente nada porque se trata de interesar, de captar la atención de quien lo lee. Para ello hay que tener en cuenta una serie de puntos fundamentales:

  • * El mensaje: debe ser claro, conciso, breve y con una tipografía adecuada. Lo mejor es olvidarse de florituras e ir al grano, el título debe ser breve y sugerente y el contenido debe dejar claro los beneficios de la oferta que se hace.
  • * La imagen: una buena imagen es el mejor acompañamiento, hay que cuidarla porque puede provocar sensaciones positivas o todo lo contrario. Pueden ser fotos o videos, pero siempre de buena calidad
  • * El formulario: es la parte realmente importante, con los campos justos, si se pide demasiada información al cliente es posible que no acabe de rellenarlo.

Hay otros aspectos que también se deben cuidar, como las llamadas de atención o los iconos para compartir en las redes sociales más conocidas.

De todos estos aspectos puede salir una gran mezcla, la que haga que el cliente acabe accediendo a facilitar sus datos, la que permita acceder definitivamente a él. Pero hay que tener cuidado, porque un fallo, un pequeño descuido en el diseño puede dar al traste con todo. Las landing pages deben atraer y enganchar, deben ser sencillas y no provocar dudas en quien las lee. Verlas y seguir sus indicaciones es sencillo, diseñarlas para que sean eficaces no lo es tanto.

¿Qué diferencia hay entre ambos planes?

La diferencia reside en que en el plan Premium te obsequiamos con 2 textos 100% originales, naturales y 100% optimizados al posicionamiento web, en lugar de 1 texto que contiene el plan Business. Además, el plan Premium cuenta con un diseño de calidad suprema, en detrimento del diseño sencillo del plan Business.

Pero la gran diferencia reside en la programación, ya que la Landing Page Premium está programada en lenguaje PHP, lo que permite coger la información de forma automática de la base de datos donde se almacena la información de productos y/o servicios que se desean promocionar, siendo su actualización automática. Es decir, si el producto o servicio se actualiza en la web de origen, automáticamente se actualiza también en la landing page. Por el contrario, la Landing Page Business está programada en lenguaje HTML, que es estático y sólo es posible actualizarlo editando el código fuente.

¿Qué elementos puede albergar una Landind Page?

Por norma general, el objetivo de una landing page es promocionar de manera temporal un producto o grupo de productos a un precio especial (por ejemplo, publicitar un producto concreto de una marca concreta), o un servicio o grupo de servicios a un precio de oferta (por ejemplo, la contratación de una línea de teléfono móvil con una determinada operadora), o también un evento próximo en el tiempo (por ejemplo, un evento deportivo o el estreno de una película). Incluso hay veces que se utilizan como página principal de una red social o un e-commerce, o un portal web, con el único fin de conseguir el registro rápido de usuarios interesados.

Por esta razón, se suelen emplear elementos visuales llamativos para atraer la atención del visitante a la landing page. Estos elementos suelen ser ficheros de fotos, vídeos y audios. Así que, además de los elementos típicos como es el texto y las imágenes, nuestras landing pages pueden incorporar los elementos multimedia mencionados.

Nosotros nos encargamos de añadir a la landing page los textos e imágenes necesarias, pero deberás enviarnos las fotos, vídeos o audios que desees que le incorporemos. Respecto a los vídeos, puedes subirlos tú mismo a tu cuenta de youtube o vimeo (o a donde sea) y mandarnos la URL del vídeo. Y con los ficheros de audio, exactamente lo mismo.

AÑADE MÁS COMPLEMENTOS Y FUNCIONALIDADES A TU WEB

  Información y ayuda sobre Diseño Web Eficaz  
Sea cual sea el plan de diseño web que hayas contratado, puedes añadir complementos extras a tu web: un nuevo diseño, más páginas, más textos, más idiomas, nuevas funcionalidades, etc... Descubre todos los complementos que disponemos para mejorar tu web:
Añadir más páginas a la web

MÁS PÁGINAS

Si las páginas que ya llevan nuestros planes no son suficientes, puedes añadir más, según la tabla de precios siguientes:

1 página: 15,00 €
5 páginas: 74,00 €
10 páginas: 145,00 €
20 páginas: 280,00 €

Cada página a añadir puede incorporar (si lo deseas) hasta 3 imágenes como máximo y el texto que desees (lo puedes aportar tú o lo podemos escribir nosotros pagando su coste) y la configuración necesaria para integrarla en los menús y secciones de la web.

Añadir más textos a la web

MÁS TEXTOS

Si los textos que ya llevan nuestros planes no son suficientes, podemos redactarte más, según la tabla de precios siguientes:

1 texto: 9,00 €
5 textos: 43,00 €
10 textos: 83,00 €
20 textos: 160,00 €

Cada texto será redactado y añadido a la página correspondiente que tú indiques. Así mismo, cada texto, al igual que los que ya llevan incorporados nuestros planes, será 100% original, natural y optimizado 100% al posicionamiento web.

Elegir diseño Premium

DISEÑO PREMIUM DE ALTA CALIDAD

Si no te convence ninguno de los diseños premium que te proponemos, puedes adquirir un diseño y estilo Premium de Alta Calidad. Lo único que tienes que hacer es abonar su coste.

Instalar más idiomas

MÁS IDIOMAS

Si necesitas ampliar tu web a más idiomas, te proponemos 2 opciones para ello.

OPCIÓN 1: Google Traslator

Con esta opción instalamos un idioma gracias a la traducción simultánea de Google. No es una traducción 100% real, pero es lo suficientemente buena para que se entienda lo que quieres ofrecer con tu web en otros países.

Cada idioma: 29,95 €
OPCIÓN 2: Escritura Real

Con esta opción nos encargamos de traducir (si no lo has hecho ya tú) tu web en otro idioma redactando de nuevo todo el texto y duplicamos todas las páginas de tu web para ponerlas en el idioma seleccionado. Se trata una traducción 100% real. Para cada plan de diseño web, tenemos las siguientes tarifas:

Catalán B. : 124,95 €
Catalán P. : 249,95 €
Catalán E. : 499,95 €
Inglés B. : 249,95 €
Inglés P. : 499,95 €
Inglés E. : 999,95 €
Para otros idiomas: CONSULTAR

NOTA IMPORTANTE:

Características, funcionalidades, complementos y precios sólo para webs diseñadas y desarrolladas por Diseño Web Eficaz. Para otro tipo de webs, CONSULTAR.

Back to Top

2017 © Diseño Web Eficaz