El comercio virtual es algo más que una realidad consolidada, es el futuro. Cada vez son más los consumidores que utilizan la red para comprar, desde una sencilla entrada de teatro hasta un sofisticado aparato electrónico. Por eso la presencia en Internet es fundamental para toda empresa que venda cualquier tipo de bienes o servicios, pero también para profesionales o entidades. Tener una tienda online premium representa la oportunidad de consolidar y ampliar cualquier negocio o actividad con garantías de éxito.
Pero en la mayoría de las ocasiones no se trata solo de tener un buen escaparate virtual en el que los clientes puedan encontrar y adquirir fácilmente aquello que necesitan. Es mucho más complicado que eso. Antes, el cliente tiene que encontrar la tienda y la competencia en Internet es absolutamente demencial. Una buena tienda online debe ser un espacio bien posicionado en los buscadores. De nada sirve un fantástico diseño y un catálogo completo y atractivo si el cliente no llega a él. Una tienda virtual tiene que aparecer en los primeros puestos del ranking de los buscadores, cuanto más visible mayor oportunidad de negocio. Por eso conviene dejar este trabajo en manos de profesionales experimentados que conozcan bien el funcionamiento de los buscadores.
Dando por hecho que el cliente ya ha llegado a la tienda virtual, lo siguiente es atraer su atención, invitarle de una manera muy sencilla y visual a que entre en las distintas secciones, a que navegue por la página, en definitiva a que busque en ella y no en otras lo que necesita. Para ello se necesita un buen diseño, contenidos atractivos y, sobre todo, facilidad de uso. El cliente debe encontrar lo que busca de una manera rápida y sencilla, si no es así lo más probable es que abandone la tienda y no vuelva.
Puede parecer complicado, pero realmente poner en marcha y gestionar una tienda online premium no lo es tanto. Y lo más interesante es que cualquier inversión, si el trabajo se hace bien, no solo se amortizará, sino que puede llegar a dar unos frutos espectaculares. No hay mejor escaparate que Internet.
Aparte de sus propias e ilimitadas páginas de catalogo, productos, proceso de compras, y demás, la tienda online contendrá otras 20 páginas más (estáticas) organizadas en un menú. Dentro de estas 20 páginas, te diseñaremos la página “QUIENES SOMOS” y la página de “CONTACTO”, donde estará el formulario de contacto que rellenarán los visitantes de la web para ponerse en contacto contigo, junto a tu teléfono, tu email y un mapa donde se vea tu local o negocio. Las otras 18 páginas las haremos cómo tú desees. El resto de páginas puedes emplearlas, por ejemplo, para poner una guía de compra, unas condiciones de uso, información sobre gastos de envío o devoluciones, o para lo que tu desees o necesites.
OBSEQUIO: te regalamos totalmente GRATIS 2 páginas más que toda tienda online, aunque sea muy simple, debe tener: aquellas que informan a los visitantes o clientes de tu tienda de que cumples la normativa legal vigente. Estás páginas suelen ser la de “aviso legal” y la de “política de privacidad”. Disponemos de modelos genéricos con el texto legal correspondiente. Sólo será necesario añadirle tus datos.
Redactamos todo el texto de la página principal y el de otras 10 páginas que tú elijas. Todos los textos que redactamos son 100% originales (validados en Copyscape), naturales (los escribe una persona, no una máquina) y se encuentran optimizados 100% para el posicionamiento web (le añadimos elementos importantes para el posicionamiento en función de las palabras clave). La longitud de estos textos está entre 350 y 400 palabras, aproximadamente.
El diseño y estilo de la tienda será premium, pero además lo personalizaremos como tú desees. Elegiremos varios diseños premium de gran calidad y que cubran tus necesidades, que sean atractivos, modernos, para que tu elijas el que más te guste y, además, si lo solicitas, le aplicaremos los cambios en el diseño que desees o necesites. El coste de la plantilla sí que está incluido en el precio, por lo que no tendrás que pagar nada más.
Todas las tiendas online que creamos y diseñamos se encuentran 100% optimizadas al posicionamiento en buscadores, especialmente a Google, el más usado. En este sentido, nuestras tiendas online están configuradas de tal manera que cualquier nueva versión del algoritmo de Google no repercutirá en hacer grandes cambios en la tienda online, pues sólo será necesario reconfigurar unos parámetros para adaptarla a la actualización. Aún así, Google nunca desvela sus actualizaciones ni como afectarán a las tiendas online de toda la red, por lo que la optimización SEO es algo de lo que no tenemos un control total.
Si todavía no dispones de un logotipo para tu negocio o tienda online, nosotros te diseñamos uno especial.No tiene por qué estar compuesto sólo por letras y números, si no también puede ser una grafía.
La tienda online tendrá un diseño responsivo, que es aquel que permite que la tienda online se pueda ver en cualquier dispositivo: PCs, portátiles, tablets y smartphones. Un claro ejemplo de modernidad y estilo y una inmejorable forma de llegar a todos los públicos.
Como ya te hemos mencionado, una de las páginas de la tienda online contendrá un formulario de contacto para que los visitantes a la misma o tus propios compradores puedan ponerse en contacto contigo. Dicho formulario tendrá una estructura profesional y estará compuesto por todos los campos que necesites recoger a los visitantes de la tienda. Además, contendrá un sistema captcha de seguridad y anti-spam para evitar que te lleguen mensajes no deseados.
Los módulos son pequeños complementos extras que podemos incorporar a la tienda online. Unos son internos, no se ven (backups, seguridad, optimización, gestión de pedidos, albaranes, pasarelas de pago, etc…) y otros son externos, sí se ven (banners, galería de imágenes, chat online, productos más vendidos, etc…). Consulta todos los módulos que disponemos.
La tienda online estará desarrollada y diseñada en un idioma principal y hasta otros 3 opcionales. Por defecto, el idioma será el español, pero también puedes elegir el catalán o el inglés. Para los otros 3 idiomas que incluye este plan, puedes elegir el que tu quieras, teniendo en cuenta estas particularidades:
En cualquier caso, se trata de una redacción nueva en el idioma que corresponda, no se trata de una traducción simultánea realizada por una máquina, sino que es una persona quien se encarga de la traducción.
La tienda online se puede configurar con diversas pasarelas de pago mundialmente conocidas. En este caso te instalamos gratuitamente la Pasarela de Pago conectada a Paypal, y a su vez una adicional a tu elección (MercadoPago, Dineromail, Deposito Bancario, Etc), con lo cual podrás recibir pagos mediante mediante distintos métodos como tarjeta de crédito, débito, directamente de usuarios Paypal, o transferencia bancaria. Si esto no es suficiente para ti y necesitas instalar y configurar otra Pasarela de Pago distinta a Paypal, nosotros te instalamos y configuramos siempre y cuando usted nos provea el plugin directamente, o también podemos gestionar todo nosotros añadiéndole un cobro adicional según la nueva TPV que elija.
Te obsequiamos con 8 horas de atención telefónica o por email para que nuestro equipo de profesionales atienda tus dudas y preguntas sobre el mantenimiento de tu web o sobre el tema que creas conveniente en torno al servicio que hemos realizado.
Por tu contratación te regalamos el primer año de hosting y dominio con Plan RIDER.
Para que no tengas que preocuparte por nada!
El coste del plan TIENDA PREMIUM es de 1.800 € + IVA = 2.178 €
Ahora que ya conoce todo lo que incluye nuestro plan TIENDA PREMIUM, usted puede, si lo desea, solicitarnos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso haciendo clic en el botón “PEDIR PRESUPUESTO” que aparece justo debajo de estas líneas.