Tienda Online Business, una buen oportunidad para mejorar tu negocio

Tienda Business: Diseño de tienda online

Vender en Internet es cada vez más habitual y también más necesario. El viejo comercio poco a poco va quedando obsoleto por el estilo de vida y por el avance de las nuevas tecnologías. La visita a las tiendas tradicionales va dejando paso a la compra telemática. Tener una tienda online business ya no es un capricho ni una excentricidad, es una obligación cuando se tiene un pequeño negocio, se trabaja por cuenta propia o incluso si se quiere ganar un dinero extra con pequeños trabajos de artesanía que se realizan en ratos libres.

No hay mejor escaparate que la red. Un escaparate abierto las 24 horas, siempre atractivo y que traspasa límites espaciales para llegar a millones de personas. Cualquiera que tenga un ordenador puede llegar a las puertas de una tienda virtual y es una oportunidad de negocio que no se puede dejar escapar.

Este tipo de tienda es ideal para:

  • + Pequeños comercios o negocios
  • + Profesionales autónomos
  • + Servicios de Internet
  • + Particulares
  • + Asociaciones y pequeños organismos

¿Es complicado gestionar una tienda online?

En absoluto. Incluso para personas que no han nacido en la era de la informática y que están menos acostumbradas a trabajar con ordenadores una tienda virtual es fácil de manejar. Eso sí, siempre hay que contar con profesionales que sepan diseñar una buena página, con todas las prestaciones y funcionalidades que este tipo de webs necesitan. Hecho este trabajo, lo demás es sencillo, con unas pequeñas explicaciones cualquiera puede modificar el catálogo de productos o realizar operaciones administrativas.

No hay que tener miedo a poner en marcha una tienda online business, aunque se trate de un pequeño negocio los beneficios son tantos que cualquier reticencia desaparecerá enseguida. En primer lugar está evidentemente, la potencial clientela, nada que ver con la de un comercio tradicional, en la red las puertas se abren al mundo entero. En segundo lugar, se facilita la compra, la comodidad de no tener que desplazarse o estar pendiente de horarios comerciales anima a cada vez más personas a comprar online. Y en tercer lugar está el increíble escaparate que supone Internet.

Una tienda online business puede hacer que cualquier pequeño negocio tradicional o actividad económica profesional despegue definitivamente. Y lo más importante es que los frutos se pueden recoger sin haber realizado una gran inversión económica y sin necesidad de tener unos profundos conocimientos informáticos.

10 páginas estáticas

Aparte de sus propias e ilimitadas páginas de catalogo, productos, proceso de compras, y demás, la tienda online contendrá otras 10 páginas más (estáticas) organizadas en un menú. Dentro de estas 10 páginas, te diseñaremos la página “QUIENES SOMOS” y la página de “CONTACTO”, donde estará el formulario de contacto que rellenarán los visitantes de la web para ponerse en contacto contigo, junto a tu teléfono, tu email y un mapa donde se vea tu local o negocio. Las otras 8 páginas las haremos cómo tú desees. El resto de páginas puedes emplearlas, por ejemplo, para poner una guía de compra, unas condiciones de uso, información sobre gastos de envío o devoluciones, o para lo que tu desees o necesites.

OBSEQUIO: te regalamos totalmente GRATIS 2 páginas más que toda tienda online, aunque sea muy simple, debe tener: aquellas que informan a los visitantes o clientes de tu tienda de que cumples la normativa legal vigente. Estás páginas suelen ser la de “aviso legal” y la de “política de privacidad”. Disponemos de modelos genéricos con el texto legal correspondiente. Sólo será necesario añadirle tus datos.

5 textos + home

Redactamos todo el texto de la página principal y el de otras 5 páginas que tú elijas. Todos los textos que redactamos son 100% originales (validados en Copyscape), naturales (los escribe una persona, no una máquina) y se encuentran optimizados 100% para el posicionamiento web (le añadimos elementos importantes para el posicionamiento en función de las palabras clave). La longitud de estos textos está entre 350 y 400 palabras, aproximadamente.

Estilo y Diseño Premium

El diseño y estilo de la tienda será premium, lo que no significa feo. Dentro de los diseños premium, elegiremos aquel de mayor calidad que cubra tus necesidades y que sea atractivo, moderno y funcional. Te propondremos varios de ellos para que tu elijas el que más te guste. Usamos plantillas de calidad y dentro de estas elegiremos las de menor coste, las más sencillas. El coste de la plantilla no está incluido en el precio.

Optimización SEO

Todas las tiendas online que creamos y diseñamos se encuentran 100% optimizadas al posicionamiento en buscadores, especialmente a Google, el más usado. En este sentido, nuestras tiendas online están configuradas de tal manera que cualquier nueva versión del algoritmo de Google no repercutirá en hacer grandes cambios en la tienda online, pues sólo será necesario reconfigurar unos parámetros para adaptarla a la actualización. Aún así, Google nunca desvela sus actualizaciones ni como afectarán a las tiendas online de toda la red, por lo que la optimización SEO es algo de lo que no tenemos un control total.

Diseño de Logotipo

Si todavía no dispones de un logotipo para tu negocio o tienda online, nosotros te diseñamos uno sencillo, normalmente compuesto por letras y números, pero con un aspecto atractivo.

Diseño Responsivo

La tienda online tendrá un diseño responsivo, que es aquel que permite que la tienda online se pueda ver en cualquier dispositivo: PCs, portátiles, tablets y smartphones. Un claro ejemplo de modernidad y estilo y una inmejorable forma de llegar a todos los públicos.

Formulario de contacto Simple

Como ya te hemos mencionado, una de las páginas de la tienda online contendrá un formulario de contacto para que los visitantes a la misma o tus propios compradores puedan ponerse en contacto contigo. Dicho formulario tendrá una estructura simple y adecuada para cubrir las necesidades básicas que se requieran.

Pack de módulos básicos

Los módulos son pequeños complementos extras que podemos incorporar a la tienda online. Unos son internos, no se ven (backups, seguridad, optimización, gestión de pedidos, albaranes, pasarelas de pago, etc…) y otros son externos, sí se ven (banners, galería de imágenes, chat online, productos más vendidos, etc…). Consulta todos los módulos que disponemos.

1 idioma

La tienda online estará desarrollada y diseñada en un único idioma. Por defecto, el idioma será el español, pero también puedes elegir el catalán o el inglés.

1 TPV (Pasarela de Pago)

La tienda online se puede configurar con diversas pasarelas de pago mundialmente conocidas. En este caso te instalamos gratuitamente la Pasarela de Pago conectada a Paypal, con esto podrás recibir pagos mediante tarjeta de crédito, débito, o directamente de usuarios Paypal. Si esto no es suficiente para ti y necesitas instalar y configurar otra Pasarela de Pago distinta a Paypal, nosotros te instalamos y configuramos siempre y cuando usted nos provea el plugin directamente, o también podemos gestionar todo nosotros añadiéndole un cobro adicional según la nueva TPV que elija.

4 horas para consultas, ayuda, soporte o formación

Te obsequiamos con 4 horas de atención telefónica o por email para que nuestro equipo de profesionales atienda tus dudas y preguntas sobre el mantenimiento de tu web o sobre el tema que creas conveniente en torno al servicio que hemos realizado.

Precio

Precio para contratar el plan Tienda Business

El coste del plan TIENDA BUSINESS es de 975 € + IVA = 1.179,75 €
Ahora que ya conoce todo lo que incluye nuestro plan TIENDA BUSINESS, usted puede, si lo desea, solicitarnos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso haciendo clic en el botón “PEDIR PRESUPUESTO” que aparece justo debajo de estas líneas.

Solicitar Presupuesto de Tienda Business

Back to Top

2019 © Diseño Web Eficaz